Condiciones de Uso

RosarioLinks provee a Ud. un servicio gratuito de directorio de acuerdo a los siguientes Términos y Condiciones.

Descripción del Servicio:
RosarioLinks provee a sus usuarios un servicio de directorio web totalmente gratuito y exclusivo de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina.
Usted comprende y acepta que el servicio puede incluir publicidad y que la misma es necesaria para poder prestar este servicio de forma gratuita.

La solicitud para poder anunciar su sitio en RosarioLinks se podrá realizar a través del formulario establecido para éste propósito. Su sitio solamente podrá aparecer en un solo rubro.

RosarioLinks se reserva el derecho de aceptar, rechazar o modificar solicitudes que no estén vinculadas con la finalidad de éste sitio. No se aceptan: Sitios en construcción, que no sean de Rosario, con contenido para adultos, Sitios repetidos o cualquier información que quebrante las leyes o atente contra la moral de personas, empresas o instituciones.

RosarioLinks no se hace responsable, ni tendrá ningún tipo de obligación legal por la veracidad, uso o disponibilidad de la información o contenido transmitido por medio de este servicio, ni de los sitios o páginas de internet listadas o publicadas en nuestro sitio.

Este sitio NO guarda cookies en su ordenador.

No compartimos información personal con otras compañías o individuos externos a nuestro sitio web.

Contacto
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@rosariolinks.com.ar

 

..:: 2018 - RosarioLinks ::..