Terapias alternativas en Rosario


TANGO TERAPIA


Es un sistema integrado de instrumentos del baile del tango, de su musica y de su poesia que promoviendo vivencias motivadoras nos acerca al conocimiento del psiquismo profundo, permitiendo elaboraciones diagnosticas y terapeuticas.

DR. DANIEL TOBALDO - MEDICINA BIOLOGICA


La Medicina Biologica es aquella que a traves de una mirada integral del individuo en su entorno, logra poner a trabajar los mecanismos naturales de autocuracion.

ESTUDIO GABRIELA MORALES


Desde 1986 el Estudio ofrece un espacio para la práctica y la investigación del movimiento.

AYUDA EFECTIVA


Procesos activos para la resolucion de conflictos. Crisis personales Prevencion Despliegue de potencialidades Toma de decisiones. Con las mas modernas tecnicas de la psicologia humanistica-existencial.

BLOG DE REIKI DE FERNANDO CAVIA - ROSARIO


Informacion sobre cursos y tratamientos de Reiki que ofrece Fernando Cavia en Rosario (Argentina), y articulos relacionados de interes.

CARLOS COSTANTINI REFLEXOLOGO


Stio Oficial de Carlos Costantini Reflexologo y Terapias Alternativas

ARMONIZANDO ROSARIO


Portal de Terapias Alternativas. Espiritualidad, ciencia y calidad de vida,Talleres y Cursos en Rosario, Escuela Virtual, Centro Comercial de Rosario...

AROMA Y BIENESTAR - HIERBAS & ESENCIAS


Productos naturales para el bienestar. Aceites esenciales, almohadillas de relax, difusores. Regalos personalizados. Insumos para Terapias Naturales, Hoteleria, Spa, Salud & Belleza

S M CENTRO DE BELLEZA Y ESTETICA INTEGRAL


Cuidar tu cuerpo es importante, pero no suficiente...La belleza solo lucira si tu mente hace alianza con tu cuerpo, y asi las metas trazadas son ejecutadas por el, en su mejor forma...

CHI SHENG HUO / REIKI DO IN


​Sesiones De Reiki Do In Terapias Chinas. sesiones De Reiki Do In Y Chi Sheng Huo . Terapias Chinas. El Reiki junto con el Chi Sheng Huo es poderoso y suave. Ha ayudado a curar virtualmente toda enfermedad y lesion conocida.

MASAJES & BODYWORK


Masajes y tecnicas corporales, yoga, contact, reiki, aromaterapia, naturismo. Informes y servicios.

ORGANIZACION ARGENTINA DE LA SALUD


Terapias complementarias

REIKI,MAGNIFIED HEALING Y MEDICINA ALTERNATIVA


Aqui encontraras tu espacio de bienestar. Tratamientos integrales para lograr el mas completo equilibrio entre tu cuerpo fisico, mental, emocional,energetico y espiritual. Sesiones, cursos e iniciaciones.

WWW.EZENCIA.COM.AR


Tiempo y espacio de bienestar.

ROSARIO SHIATSU


Terapias complementarias - tratamiento del dolor. Shiatsu es una forma de manipulacion terapeutica que se basa en la aplicacion de presion cuidadosamente estudiada en puntos especificos del cuerpo.

USUIREIKI


Escuela de Reiki. Terapias complementarias y energeticas, carreras, cursos y seminarios. Titulos oficiales. Tratamientos y asesoramientos.

CONECTANDO ALMAS


Portal web de Terapias Alternativas