Sociedad en Rosario


SEE CLICK FIX


Comunidad en alerta. La idea es dar alerta sobre diferentes inconvenientes como baches, basurales, calles anegadas y todo aquello que compete a los vecinos.

REFUGIO SOL DE NOCHE


El grupo “Sol de Noche” reune a un conjunto de personas que buscan dar una mano en la tarea de ayudar a la gente en “situacion de calle”, es decir, a los sin techo.

ROSARIO FREAK


Fotos de Rosario y alrededores, historias, notas con una mirada especial.

HO.PRO.ME.


Hogares de Proteccion al Menor. Asociacion sin fines de lucro.

MUTUALES DE SANTA FE


Federacion de Entidades Mutualistas de Santa Fe

CARITAS ROSARIO


Es el organismo de la Iglesia Catolica que anima, coordina y organiza su pastoral caritativa, procurando dar respuestas integrales a las problematicas de la pobreza

ROTARY CLUB DE ROSARIO


Actualmente, su membresia alcanza a 161 integrantes, 3 de los cuales han sido designados "socios honorarios" por sus meritorios servicios en la promocion de los ideales rotarios.

SONIDOS DE ROSARIO


Banco de Sonidos de la ciudad

H.I.J.O.S. REGIONAL ROSARIO


Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio

ROSARIO MAS JOVEN


Centro de la Juventud. Informacion, consultoria, links, noticias y actividades de interes para los jovenes. Secretaria de Promocion Social de la Municipalidad de Rosario.

CEDESYC


Centro de Estudio y Desarrollo Economico Social y Cultural (cedesyc) Es una asoc civil sin fines de lucro cuyos fines es realizar investigacion sociales y aplicarla al desarrollo economico, social y cultural de la region.

PROYECTO SOCIAL UBASO


La Realidad y la Alimentacion Social. Una Vision Macrobiotica.

VIVIENDA SOCIAL


Viviendas sociales para la autogestion comunitaria.

FORO DE REFLEXION


Foro Interdisciplinario de Reflexion - Pensamientos, Politica, Economia, Sociedad.

MUJER & SOCIEDAD


Un Encuentro Argentino Pensado en la Mujer de Hoy

NOCHE BUENA ROSARIO


Nuestra propuesta consiste en invitarlos a compartir la Navidad, preparando una Caja de Nochebuena para una familia que vive en situacion de pobreza.

ROSARIO INVISIBLE


Mapa interactivo de la Ciudad de Rosario, en el cual podes ver y compartir fotos, textos y videos que muestren lugares, personajes e historias de la ciudad, que quedan ocultos a la mirada desinteresada del transeunte.

ROSARINOS EN RED


Sitio web desarrollado para rosarinos que residen en el exterior del pais.

CONSEJO ECONOMICO Y SOCIAL ROSARIO


Apoya con tu firma el acta por la convivencia y la seguridad democratica en Rosario

DEMOCRACIA REAL YA!


El 15 de octubre personas de todo el mundo saldremos a la calle para mostrar nuestra indignacion por la situacion actual, por la corrupcion presente en las grandes corporaciones y la clase politica.

STS ROSARIO


Liderando el futuro de una Rosario sustentable

ARCOIRIS DEL CAMBIO


Proyecto que nace del deseo de contribuir a las necesidades de la comunidad en Rosario, Argentina. Un arco iris de personas que esperan generar cambios en nosotros mismos y en la nueva comunidad en la que vivimos.

DEL ROSARIO


Portal Arquidiocesano, Arzobispado de Rosario, Argentina.

NODO TAU


Miembro de la red internacional APC , la red global de informacion y comunicaciones dedicada a servir a las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) y a los ciudadanos.

BAR | BANCO DE ALIMENTOS


Es una organizacion sin fines de lucro que recolecta alimentos y los distribuye de forma transparente y eficiente entre organizaciones que asisten a personas de bajos recursos.

MANOS A LA OBRA


El proyecto Manos a la Obra (MO) es un espacio de encuentro, intercambio y enriquecimiento mutuo entre los universitarios de distintas facultades teniendo todos un mismo fin en comun: Brindar un servicio a la sociedad.