Relojerias y joyerias en Rosario


MOGOK JOYAS


En Mogok Joyas podrá encontrar una amplia variedad en diseños exclusivos de alhajas y las mas importantes marcas de relojes con una excelente atención.

ALICIA AZANZA


Empresa dedicada al diseño y confeccion artesanal de Fashion Jewelry. Collares, gargantillas, pulseras y articulos de diseño.

BURKLE ORFEBRE


Desde 1919, cuatro generaciones de orfebres avalan nuestro prestigio y seriedad. En Bürkle Orfebre Regalos empresariales se ofrecen los servicios de asesoramiento, consultas permanentes, presupuestos y diseños de productos exclusivos.

JOYERIA WORK


Relojeria suiza. Service Oficial. Regalos Empresariales. Diseño y Compostura. Piaget. Breitling. Corum. Girard-Perregaux. TagHeuer.

LA CASA DE LAS ALIANZAS


En la casa de las alianzas podra encontrar los mejores anillos, cintillos, pulseras para ese momento especial.

CREACIONES CEFARELLI


Joyeria, especialidad en antiguedades. Diseños exclusivos y buenos precios.

RELOJERIA Y JOYERIA SOVRAN


Linea de relojes de primeras marcas. Alhajas oro 18ktes, plata. Calidad, garantia y asesoramiento.

JOYERIA JULIO SOBOLEOSKY & HIJOS JOYEROS


Brillantes y Diamantes, Mayorista y Minorista de Alhajas, Relojes y Gemas Preciosas y Semipreciosas anexo Laboratorio de Analisis Gemologico

JOYERIAS GLOWING


Empresa dedicada a la vta. de joyas y relojes, con tres locales en Rosario y una franquicia en Rufino. Talleres propios para fabricacion, reparacion y composturas en gral.- GARANTIA DE CALIDAD Y SATISFACCION

PIEDRA ASPERA


Piedra Aspera, empresa que desde hace 5 años nos dedicamos a llevar a las personas la magia de los minerales; 100% rosarina; minerales seleccionados directamente de las canteras, sin intermediarios, con lo que eso significa.

CARLOS DUCLER RELOJERIA MONUMENTAL


Reparacion y restauracion de relojes antiguos. Relojes de campanarios, torres, fachadas, publicos. Relojes a pendulo, carillones, musicales.

METAL DESIGN


Metal design fabrica y distribuye joyas de acero quirurgico tales como dijes, pulseras y llaveros. Tambien diseñamos y realizamos articulos decorativos y artefactos de iluminacion en metal.

ANTONIO SOPO JOYEROS


Antonio Sopo Joyeros:en su tradicional local de calle Maipu 1130 de la ciudad de Rosario, Argentina, desde 1960 ininterrumpidamente.

AJRA ROSARIO


Asoc. Joyerias Relojerias y Afines Rosario.

ANELLI SERVICIO TECNICO


Servicio Oficial de Nike,Casio,Mistral,Timex. Reparacion de Rolex-Tag Heuer-Longines-Omega-Movado.Contamos con equipamientos de precision para el control total de los relojes.Gran surtido de Correas de todo tipo:linea Swatch, Morellato.

RODOCROSITA


Comercializacion de minerales en bruto, piezas talladas y bijouterie de plata. Collares, dijes, cadenas en lapislazuli, malaquita, turquesa.

ANGEL JOYAS


Joyas con estilo, que cambian tu calidad de vida.