Ventiladores


Ventilacion, ventiladores de pie, de techo, industriales, extractores

Calefaccion / Refrigeracion / Ventilacion en Rosario


FRIGOFE


Materiales y equipos para refrigeracion y aire acondicionado.

BUNKER CLIMATIZACION


Venta de artefactos del hogar, con especial dedicacion al rubro Aire acondicionado. Instalaciones, reparaciones, mantenimiento preventivo.

CORMAY - AIRE ACONDICIONADO


Comercializacion y distribucion de equipos y productos de refrigeracion comercial y climatizacion industrial y del hogar, repuestos y elementos necesarios para su instalacion.

TEXON


Acondicionamiento de aire

CALOR TECH


CalorTech es la primera empresa de calefaccion de bajo consumo del interior del pais, los aņos de experiencia en el mercado de calefaccion ecologica avalan la calidad de nuestros productos.

COOLDMATIC REFRIGERACION


Todo para la refrigeracion comercial, y hogareņa. Ventas de compresores, caņos de cobre, mensulas, aislaciones, plaquetas electronicas, controles remotos, repuestos lavarropas, secarropas, todas las marcas.

SURREY


Surrey ofrece soluciones a las necesidades mas exigentes de climatizacion.

CONFORT AMBIENTAL


Proveemos productos y sistemas para calefaccion. Vendemos calderas y radiadores. Proyectamos, Instalamos. Contamos con un amplio camino recorrido en el mercado.

REPUESTOS TRAVESIA


Somos una empresa de la ciudad de Rosario dedicada a la venta de repuestos y materiales para la instalacion y reparacion de aires acondicionados, heladeras, freezers, lavarropas y secarropas.

MELBREN GAS-TERMIC


Fabricantes de hogares y leņos a gas

GRAZIANI SRL


Venta e instalacion de equipos de aire acondicionado y calefaccion central destinados al hogar y empresas.

TECNO-REF S.R.L.


Fabrica de equipos de refrigeracion y aire acondicionado. IMPORTADOR/EXPORTADOR. 25 aņos de trayectoria.

RST ROSARIO SERVICIO TECNICO MATRICULADO


Empresa dedicada a la instalacion, reparacion, mantenimiento, de aires acondicionados. Instaladores matriculados por La Camara Argentina de Calefaccion, Aire Acondicionado y Ventilacion (CACAAV) Consulte presupuesto sin cargo. Garantia 1 aņo.

DUNA REFRIGERACION


Repuestos, accesorios y herramientas para refrigeracion familiar, comercial, industrial y del transporte automotor. Aires acondicionados, repuestos para lavarropas automaticos, componentes electricos, generadores electricos, ferreteria.

MAERS


El servicio mas completo en sistemas de climatizacion: Calefaccion y Aire Acondicionado para clientes residenciales y comerciales

JUANJO REFRIGERACION


Venta e instalacion de camaras frigorificas de media y baja temperatura con equipamiento compacto y splits. Modulares a medidas, sistemas de machimbrado y ganchos. Aislacion poliuretano expandido

JUAN JOSE REFRIGERACION


Venta e instalacion de camaras frigorificas de media y baja temperatura con equipamiento compacto y splits. Modulares a medidas, sistemas de machimbrado y ganchos. Aislacion poliuretano expandido.