Entretenimientos en Rosario


RECREAR


Grupo de docentes y creativos especializados en recreacion y vida en la naturaleza que tienen como objeto ofrecerles a instituciones, colegios, empresas y familias respuestas alternativas para cada ne

CASA DUART


Fabricacion y venta de peloteros, inflables, clasicos, especiales, acuaticos, a medida, para publicidad.

AREA 51 DIGITAL EXPERIENCE


Area 51 es una empresa dedicada al entretenimiento digital. Pionera en los juegos en red, Area 51 genera en su entorno una de las comunidades mas importantes de gammers de Argentina.

TU MUNDO R.D.C


Instalacion de salas infantiles, fabrica de juegos inflables, peloteros, juegos de plaza, calesitas, mangrullos, laberintos, metegoles.

TODO JUEGOS


Juegos de salon, venta de mesas de carambola, casin, pool, snooker o billar.

JUEGOS INFANTILES SOLCITO


Fabrica de juegos infantiles al aire libre, plazas jardines.

ECAR JUEGOS PARA PARQUES


Fabricantes de juegos infantiles en plastico reforzado, con mas de 40 aņos de experiencia, modelos propios. Juegos para parques de diversiones:tren fantasma, carousels, calesitas, gusano loco, tobogan...

LA GRAN AVENTURA


Un nuevo espacio especialmente pensado para el entretenimiento de niņos desde un aņo hasta los 12 aņos.

JUEGOS INFLABLES PELOTEROS ROSARIO


Fabricacion y venta de juegos inflables y peloteros.

PARQUE ROSARIO


Giroscopio, bungee trampoline, bungy, inflables, cuatriciclos, camas elasticas. Ademas shows de magia, payasos, mickey, minie, el sapo pepe y mucho mas!

PARQUE ALEM CORRE


Pagina dedicada al atletismo en especial a carreras de calle y aventuras

WINNERS KARTS


Pista de 250 metros por 4.50 de ancho. Con curvas peraltadas, tunel y puente. Karting a estrenar, rapidos, comodos y confortables. Servicio de buffet, baņos y otros. Toma de tiempos computarizados.

PARQUE CAMPING


Juegos Infantiles. Hamacas, Toboganes, Calesitas, Porticos, Subibajas, y muchas cosas mas...Armado de peloteros, salones de fiestas, kinderīs, etc.