Clubes en Rosario


A.R.E.D.A.


El sitio de la Asociacion Rosarina de Entidades Deportivas Amateurs; donde encontraras toda la informacion referente al deportes amateur, y todo los que los clubes necesitan saber.

CLUB ATLETICO PROVINCIAL


Sitio oficial del Club Atletico Provincial de Rosario

CLUB SONDER


Asociación Civil sin Fines de Lucro orientada a la promoción del deporte y sus valores. Nació de la inquietud de los dueños de una marca de indumentaria deportiva por traducir en un proyecto su pasión por el voley.

CLUB NAUTICO SPORTIVO AVELLANEDA


Sitio Oficial del club Nautico Sportivo Avellaneda. Informacion de actividades deportivas, noticias, novedades, fotos e historia del club.

CLUB GER


Club Gimnasia y Esgrima de Rosario

PLAZA JEWELL | CLUB ATLETICO DEL ROSARIO


Club Atletico del Rosario. Fundado el 27 de marzo de 1867.

JOCKEY CLUB ROSARIO


Jockey Club Rosario

YACHT CLUB ROSARIO


Yacht Club Rosario.

ROSARIO GOLF CLUB


Rosario Golf Club Una experiencia única. El primer Club de Golf del interior del país. Fundado en 1898.

CLUB LOGARITMO


Fundado en Marzo de 1946, por alumnos y ex-alumnos del colegio politecnico de Rosario. Sus actividades principales son la practica de Hockey y Rugby

ARGENTINO DE ROSARIO


Noticias, historia e informacion del club, las divisiones inferiores, el equipo de primera y glorias del pasado.

ROSARIO ROWING


El ROSARIO ROWING CLUB abre sus puertas para ofrecerle a usted y su familia el mejor lugar para disfrutar de los deportes, de la camaraderia y de la amistad junto al rio Parana en un ambiente sano y cordial.

CLUB SOCIAL ARGENTINO SIRIO


Club Social Argentino Sirio
Fundado el 17 de Agosto de 1946
Futbol de salon

CLUB ATLETICO ROSARIO CENTRAL


El sitio oficial del Club Atletico Rosario Central.

CLUB ATLETICO FISHERTON


Club atletico Fisherton. Gimnasio cubierto, natatorio climatizado, campo de deportes. Toda una infraestructura al servicio del socio.

CLUB ATLETICO NEWELLS OLD BOYS


Página del Club Atletico Newell's Old Boys - Novedades - Fotos - Archivos de Sonido - Las Fechas del Torneo - Y mucho mas...

CLUB ROSARINO DE PELOTA


El juego de pelota y el squash, se práctican con intensidad. Hay gran apego por la continuidad de actividades tradicionales que datan de hace muchos años.

OLD RESIAN CLUB


Nuestro objetivo es la formacion integral del individuo a traves del deporte, siendo el marco adecuado en la integracion del grupo familiar de sus jugadores.

CLUB DE VELAS DE ROSARIO


El C.V.R. esta dedicado exclusivamente a la practica del deporte de la vela en sus distintas categorias: Optimist, Laser, Snipe y Barcos de Formula.