Gimnasios en Rosario


ATM GYM | ACTIVAMOS MUJERES


Gimnasio exclusivo para mujeres, ubicado en la zona sur, nuestra misión es activar mujeres de todas las edades, nuestro espacio está ambientado a que cada mujer pueda romper con la rutina de todos los días y disfrutar de la actividad física.

AREA FIT GIMNASIO ROSARIO


Actividades Fisicas, Pilates, Relax... Circuitos aerobicos, Yoga.

GIMNASIO METHAS


Nuestro gimnasio cuenta con la mas alta tecnologia en aparatos (Technogym). Todas las clases de gimnasia que se te ocurran con variedad de horarios y actividades, con el mejor staff de profesores.

MUSCULITO GYM


30 años al servicio de la gente brindando: Musculacion, localizada, Power Jump, Nutricion, Suplementos, Maquinas de gimnasio, Rutinas a medida, Aero Ritmo, Latino.

GIMNASIO CASA AMARILLA


Centro de Vida, metodo pilates, cursos con certificacion, fitness, rehabilitacion, training.

MEGATLON


Portal Web de Megatlon. Informacion de los clubes, horarios, actividades, novedades y beneficios para los socios de la principal red de gimnasios y clubes de la Argentina.

INSTITUTO MIRTA DE FUSSI


Clases de Gimnasia para embarazadas, Pilates, Yoga, Entrenamiento Funcional, Circuito Aerobico, Plataforma Vibratoria. Escuela de capacitacion en Pre y Post Parto, Pilates, Yoga, Esferodinamia, 3era Edad, Yoga niños, Plataforma Vibratoria

GIMNASIO AREA FITNESS


Gimnasio en Rosario, Musculacion, Aerobicos, Cycling, Pilates y Relax.

EUROGYM GIMNASIOS EN RED


Eurogym es una red de gimnasios, cuenta con salas de musculacion, instructores especializados...

GIMNASIO ALTOS DE BALCARCE


Altos de balcarce es un gimnasio que combina calidad en recursos humanos con el confort que necesitas para realizar tus actividades fisicas.
En altos de balcarce vas a encontrar Pilates, clases grupales, sala de musculacion.

CCF GYM


CCF (Centro de Capacitación Física) es un gimnasio con historia, fundado el 7 de marzo de 1983 se ha transformado en un clasico de la ciudad. Musculación, clases de spinning, localizada, step, tae-bo, abdominales.

GIMNASIO LIBERTY


Poseemos gran variedad de aparatos para todos los grupos musculares, asi como tambien una atencion personalizada dirijida por Edgardo Grisolia - excampeon SudAmericano de Fisicoculturismo

GIMNASIO KRAFT


En Gimnasio Kraft entendemos que tu cuerpo vale, y por eso creamos el mejor ambiente para que puedas lograr lo que vos mas queres.

ALEM WELLNESS CLUB


Alem Wellness Club es tu equilibrio saludable entre cuerpo y mente. Contamos con el mejor equipamiento de fitness y musculacion del mercado, ademas de amplios salones aerobicos, actividades recreativas infantiles, piscina y areas de relax.

AMICI


Formación en fitness y salud. Cursos, instructorados, certificaciones

DREAMS GIMNASIO


Dreams gimnasio, escuela de natación, pilates, nutricion, kinesiologia, cycle

MUNDO GYM


Comodidad, confort, salas climatizadas y la mas alta tecnonlogia mundial en maquinas isotonicas italianas para que todos puedan disfrutar del placer de ejercitar el cuerpo en forma segura y eficaz.

EQUILATERO GYM


En plena urbe, un mundo aparte. Los mejores servicios en pilates, cycle, training, musculacion.

BODY - CLUB FEMENINO


Un espacio exclusivo para mujeres, donde podes ponerte en forma y cuidar tu salud en un ambiente ideal para tu bienestar. Un lugar calido, intimo, reservado, diseñado para entrenarte y mejorar tu calidad de vida sin exposicion.

PILATES FUSION


Instituto de Pilates y estetica. Se brindan clases de Pilates reformer y Pilates en colchoneta. Realizamos tambien capacitaciones en el metodo. Clase prueba sin cargo.

QUAM SEMPER


Quam Semper es un Centro Integral de Salud pensado para ayudarte a lograr el bienestar del cuerpo, la mente y el alma. Porque entendemos que la Salud debe ser atendida, desde multiples visiones te ofrecemos un espacio para cada necesidad.

MC PILATES


Somos un equipo de licenciados y profesores de educacion fisica capacitados, que nos fascina entrenar y hacemos lo que mejor sabemos hacer.