Viandas en Rosario


ESPACIO VIDA SALUDABLE


Servicio de viandas personalizadas, adaptadas a las necesidades y gustos de cada paciente supervisadas por licenciadas en nutricion. Servicios para empresas, consultorio nutricional y planes alimentarios.

BIENESTAR - DRA ADRIANA PEREYRA


Bienestar Dra Adriana Pereyra, viandas a domicilio, viandas light, diet, personalizadas. Alimentacion saludable, asesoramiento nutricional.

PERFECTO GOURMET - TU VIANDA... TU ALMUERZO


El modo de vida intenso actual nos obliga a disponer de poco tiempo para almorzar durante la jornada laboral. Todos queremos sentirnos y vernos bien, disfrutando de un almuerzo rico y sano. Basamos nuestra mision en el concepto de CALIDAD.

FRIC SERVICIO DE VIANDAS


Servicio de viandas, menues ejecutivos, ingresa y hace tu pedido.

IL CHEFF VIANDAS


Viandas especiales, delivery, catering para empresas

CASERITO Y DE ENTRECASA


Comidas caseras los 365 dias del año. Viandas semanales y/o mensuales.

LOW PACK DELIVERY


Un nuevo concepto gastronomico creado con la idea de ofrecer un servicio de viandas naturales de comida de calidad para satisfacer las demandas del mercado de alimentarse saludablemente en el entorno laboral.

COCINARTE GOURMET


Menues especiales, Cocina Natural medida en calorias, menu para Hipertensos, Vegetarianos, Manjares Exquisitos que combinan SALUD y PLACER.

SABORES COTIDIANOS


Comidas artesanales elaboradas con materias primas de primera calidad. Enviamos la comida para la semana apto freezer y micro, para que cuando llegues tengas siempre algo sano y rico para comer. Planes alimentacion, dietas. Patas.

BUEN PROVECHO


Buen provecho es en servicio de viandas personalizadas a cargo de las Lic. en nutricion Ma. Cecilia Argutti y lic. Erica Ferroni.

LA COCINA DE PIRULA


Viandas Sanas y Caseras. Menu para empresas y oficinas. Menu personalizado, bajas calorias, celiacos, diabeticos, otras patologias.

GREENCH.COM.AR


Sistema semanal de viandas, pensado para que puedas cuidarte sin sufrir. Nuestros menus estan elaborados por nutricionistas. Cada plato cuenta con informacion nutricional para que puedas saber exactamente que vas a comer.