Servicios para la construccion en Rosario


VIDEO INSPECCION DE CAÑERIAS EN ROSARIO


BÚSQUEDA DE PÉRDIDAS DE AGUA EN CAÑERÍAS CLOACAS Y FLUVIALES.Antes de romper consultenos, busqueda de perdidas de agua en cañerias de cloacas,con el sistema de Monitoreo digital a COLOR. NO ROMPA MÁS sin saber si es necesario.

TFIDEICO - SIST. P DESARROLLADORES INMOBILIARIOS


TFideico es un Sistema basado en el concepto de unidad funcional util para la Administracion de Desarrollos Inmobiliarios realizados bajo cualquier figura. Cuenta con un modulo de gestion y otro de Comunicacion

PILOTES DEL LITORAL


Pilotes del Litoral SRL, empresa especializada en la realizacion de pilotes para cimentaciones de obras civiles.

CONSULTORA IMAS


Asesores externos en Seguridad Laboral y Medio Ambiente. Coordinacion de Seguridad en Obras. Informes de cumplimiento ambiental. Estudios de Impacto Ambiental.

HUMITRONIC - HUMEDAD DE CIMIENTOS


Comercializamos el sistema Humitronic® que elimina definitivamente el problema de humedad de cimientos, paredes y pisos; sin necesidad de realizar ningun tipo de obra. 100% de eficacia garantizada.

EMPRESA ONTIVERO PINTURA ROSARIO


Empresa de pintura en Rosario, Ontiveros, Pintura de altura, revestimientos, soluciones de humedad, decoracion, edificios, casas, consorcios.

CERCOS ALAMBRADOS BOSAN


Venta y colocacion de cercos perimetrales, postes de cemento madera, tejido, mallas, premoldeado, planchuela, ganchos, etc.

OBRAMAC - SERVICIOS DE OBRAS


Construcciones: refacciones, medianeras, pisos de hormigon, porcellanatos, estructuras, tinglados, finales de obra. Revestimientos, pinturas de exteriores e interiores.

ATENEA. GESTION DE PROYECTOS


Gestion de Proyectos, Construcciones y Servicios.Atenea ofrece soluciones en todas las etapas de arquitectura e ingenieria, con el fin de llegar al proceso de contratacion con un proyecto completo y equilibrado.

EL ANDAMIO ROSARINO


Alquiler de Andamios estructurales

BESSOLO · DISEÑO TECNICO Y CONSTRUCCION


Maestro Mayor de Obras. Proyectos y Regularizaciones de obras edilicias. Ampliaciones, remodelaciones, refacciones e instalaciones

GRUPO WAGEN


Empresa de se dedica a la prestacion de servicios para la construccion y el mantenimiento de edificios, viviendas e industrias.

EXUS SERVICIOS


Empresa dedicada a la ejecucion de obras de Arquitectura, Telecomunicaciones, Electricidad, Electromecanica, Redes de Agua y Gas, Saneamientos, y una variada gama de tareas solicitada por Municipios y Gobernaciones del Pais.

FUSION SRL


Empresa con mas de una decada dedicada a servicios para la construccion.

CERCOS PERIMETRALES ROSARIO


Intslacion de cercos perimetrales alambrados.

CENTRAL DE OFICIOS


Sitio de profesionales dedicados a dar soluciones en instalaciones tales como: Instalaciones Electricas, Boyeros Electricos, Iluminacion, Colocacion de Ceramicos y Revestimientos, Pintura, Herreria y Vidrieria. Rosario y zona de influencia.

TECNO HOGAR SERVICIOS PARA LA CONSTRUCCION


Somos un grupo cuyo conjunto de metodos y medios son utilizados para solucionar aquellas necesidades y urgencias que a menudo se presentan en nuestro hogar. La calidad y la experiencia hacen que nuestro servicio sea el mejor garantizado.

BFB STUDIO AGRIMENSURA


BFB studio es una nueva propuesta aplicada a los tiempos modernos. Contamos con un equipo joven y altamente capacitado de profesionales, cuya meta principal es tomar cada problema planteado como un nuevo desafio.

ROSARIO DURLOCK. CONSTRUCCION EN SECO. DISEÑO


Contamos con un plantel de profesionales especializados que aporta responsabilidad en nuestros Servicios. Colocacion de placas rigidas y flexibles. Revestimientos anti humedad. Interiores y exteriores. Cielorrasos desmontables.

MARBAL CONSTRUCCIONES


Mar-Bal es una empresa familiar con mas de 40 años de experiencia en trabajos de hormigon, 15 años en alquiler de volquetes y 10 años en alquiler de minipalas Bobcat con sus accesorios.

ZINGUERIA Y TECHOS


Impermeabilizaciones, construccion, arreglo y reforma de techos, instalacion de zingueria, trabajos de herreria. Evaluamos la mejor opcion para su caso brindandole el asesoramiento y servicio que su proyecto merece.

LESVAC SERVICIO DE VOLQUETES


Alquiler de Volquetes en Rosario, Venta de tierra y escombros para relleno.