Iluminacion


Luminarias, lamparas, artefactos, lamparas de decoracion, faroles, apliques, colgantes, plafones, spots, lamparas led, iluminacion led

Electricidad / materiales electricos / iluminacion en Rosario


CLICK ELECTRICIDAD SA


Venta mayorista y minorista de materiales electricos y de iluminacion.

BELLINI GENERACION


Empresa con 20 años de experiencia en la comercializacion de grupos electrogenos. Alquiler, venta e instalacion completa (llave en mano) de equipos nuevos, alternadores, motores, tableros y cabinas.

JOSE CAPOBIANCO S.R.L.


Iluminacion y electricidad.

JUNELEC MATERIALES ELECTRICOS


JUNELEC es una empresa familiar de Rosario, Argentina, dedicada a la comercializacion y distribucion mayorista de materiales electricos domiciliarios e industriales.

CREMER SA


Casa de materiales Electricos e Iluminacion para el Hogar, la Construccion y la Industria.

PROMATEL


Proveedor de Materiales Electricos.

ELECTRICIDAD SZPIGA


Empresa dedicada a brindar un excelente servicio en automatizacion, portones automaticos, y rampas moviles.

KOBAN ROSARIO


Venta de materiales electricos y de iluminacion, cotizamos mano de obra y materiales!!! Bajo consumo elevadores porteros visor estabilizadores ups atomlux

TRIAMP GENERADORES ROSARIO


Con mas de ocho años aportando soluciones en Rosario y la region, Triamp Generadores es la alternativa correcta para todos aquellos que necesitan la prestacion de servicios de energia y alquiler de grupos electrogenos en Rosario.

MEROI


Venta de materiales electricos, pilas, baterias, cargadores, iluminacion, comunicaciones, telefonia. Desde 1978 brindando productos de excelente calidad, las mejores marcas. Ofrecemos asesoramiento, servicio post venta y la mejor atencion.

MEIFER


Especialistas en Potencia y distribucion electrica en baja, media y alta tension.

INGENIERIA BOGGIO S.A.


Servicios y Materiales Electricos para la Industria. Soluciones Electricas Integrales para la Arquitectura

TECCE SRL


Materiales Electricos para instalaciones domiciliarias, industriales, iluminacion residencial, comercial y exterior, y automatismo.

TYT SOLUCIONES ELECTRICAS


Es una EMPRESA ARGENTINA fundada en el año 1998 con el objetivo de aportar soluciones en el campo electrico.

CABLEPLAST


Fabrica de conductores eléctricos - Normas Iram Mercosur

A E S TRANSFORMADORES S.R.L.


Fabricacion y ventas de transformadores comando y control, estabilizadores, UPS, fuentes reguladas, soldadores para electronica JBC.

AC GENERADORES


Grupos electrogenos nacionales e importados, diesel y nafteros. Asesoramiento general sobre potencias. Trabajos en cualquier punto del pais. Cabinas de insonorizacion.

MAGNANI SRL


Materiales electricos industriales.

CAELBI


Fabrica de conductores electricos

GREENTEC ENERGIAS RENOVABLES


Como Empresa queremos contar con la mas amplia gama de productos amigables con el medio ambiente, cuyo consumo sea renovable y con el menor impacto en la naturaleza.

AGRUPACION DUNA S.R.L


Venta por mayor y menor de repuestos, insumos y accesorios para refrigeracion, burletes, electricidad, herramientas electricas y manuales, adhesivos, selladores, climatizacion, iluminacion.

ARGELEC


Lider en el mercado electrico - materiales electricos, nuestra oferta de productos en automatizacion, accionamiento, mando, señalizacion, distribucion y control hacen que Argelec S.A. sea proveedora de las principales industrias del pais.

MATELEC ROSARIO


venta materiales de electricidad y ferreteria. Servicio Tecnico propio de electrodomesticos gral. Instalaciones electricas. Servicio tecnico lavarropas.