Equipamiento / Insumos hospitalarios en Rosario


IANUS HOSPITALARIOS SRL


Mayorista - Minorista. Traumatologia, Kinesiologia, Ortopedia y Órtesis. Instrumental Quirurgico. Electromedicina, Equipos de Diagnostico y Amoblamiento. Descartables. Ayuda Para La Vida Diaria y La Movilidad

DANIEL GONZALEZ


Distribuidor Oficial AGFA. Radiologia digital. PACS. RIS.

TEXEL ELECTROMEDICINA


Empresa Argentina fabricante de equipos medicos y servicio tecnico en aparatologia medica y estetica.

GALENO'S IM


Venta y distribucion de insumos hospitalarios, material descartable, instrumental medico - quirurgico y equipamientos en general.

ENDOSCOPIOS ROSARIO


Venta y reparacion de endoscopios, arcos de cirugia, audiometros, lamparoscopios, rayos x, impedanciometros. Contamos con mas de 30 años en el rubro, atendiendo a hospitales publicos, clinicas privadas y equipos particulares.

TECHNO MED


Maletines medicos. Equipamiento especializado para emergencias, productos para bomberos, paramedicos, medicos, etc. Los mejores productos para emergencias y seguridad.

ENIXE ORTOPEDIA


Contamos con amplia gama de productos ortopédicos post quirúrgicos, correctivos y para rehabilitación. A su vez vendemos equipamiento médico, instrumental e implantes quirúrgicos.​

SPRINGMEDICA, MATERIAL E INSUMOS MEDICO QUIRURGICO


Distribucion y ventas de materiales medicos, instrumental quirurgico, insumos, drogas y muebles hospitalarios, material descartable. Agujas biopsia, cateteres, bolsas colostomia. Drogueria.

SURMED / DESTRADE


Fabrica mesas de cirugia para quirofanos de hospitales y sanatorios. Lideres en calidad y ventas en Argentina, el Mercosur y toda America Latina. Exportamos a todo el mundo.

IMH VENTA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA


Soluciones integrales para la industria hospitalaria, productos y servicios en filtros, sistemas de filtracion y amplia gama productos de limpieza.