Residencias Universitarias / Pensiones en Rosario


RESIDENCIA UNIVERSITAS ROSARIO


Residencia Universitaria Femenina en Rosario. La mejor ubicacion, todas las comodidades y servicios. Unica en su categoria.

RESIDENCIA ESTUDIANTIL OROÑO


La residencia esta ubicada en Oroño y San Juan, lugar privilegiado para todo aquellos estudiantes del interior que buscan un lugar lo mas cercano posible a su carrera a emprender.

LOFT UNIVERSITARIO


LOFT es una moderna Residencia Universitaria ubicada en el corazon de la ciudad de Rosario, en interseccion de las calles Italia y San Lorenzo.

CASA ESTUDIANTES ROSARIO


Ofrecemos un lugar de residencia a jovenes que necesiten vivir en la ciudad de Rosario para cursar su carrera; sin las complicaciones de garantias propietarias ni recibos de sueldo. Tampoco se cobran gastos de sellado ni comisiones por alquilar.

RESIDENCIA A 3 CUADRAS UNR MEDICINA


Habitaciones individuales y dobles disponibles. Todos los servicios : Telefono - wifi - area protegida - y mas. Baños modernos - Terraza - Cocina. Especial estudiantes del interior. A tres cuadras de la facultad de medicina

RESIDENCIA ESTUDIANTIL CAMPUS


La Residencia Estudiantil Campus de Rosario, es una alternativa diferente por su excelente calidad, estrategica ubicacion y servicios ofrecidos, acompañandote en cada momento de tu proyecto, promoviendo la formacion cultural y cientifica.

RESIDENCIA UNIVERSITARIA BETANIA EN ROSARIO


Alojamiento estudiantil para mujeres en Rosario. Residencia de Categoria. Estamos ubicados estrategicamente a 1 cuadra del Politecnico y de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingenieria y Agrimensura, y a 12 cuadras de la Ciudad Universitaria La Siberia

RESIDENCIAL JOVEN


Residencial Joven es una residencia universitaria ubicada en la zona de la terminal de omnibus de la ciudad de Rosario.

APART UNIVERSITARIO ROSARIO


Residencia Universitaria mixta solo de habitaciones privadas con baño, singles y dobles. Inauguramos en 2014. 3 plantas, ascensor, 2 cocinas, amplios espacios comunes. A 5 cuadras de Facultad de Medicina, Odontologia y Bioquimica.

RESIDENCIA UNIVERSITARIA ESTUDIANTIL ROSARIO


Residencia universitaria para estudiantes del interior.Habitaciones individuales y dobles disponibles. Esta dividida en dos plantas cada planta con su cocina( equipadas con heladeras freezer) y baños. Aprox. 12 estudiantes por planta.

LA CASONA DE GABY


Residencia universitaria en Rosario.

HABITACIONES PARA ESTUDIANTES ROSARIO


Nuestras residencias, casas en perfectas condiciones, de ambientes sumamente tranquilos, adecuadas en su totalidad a las necesidades de nuestros huespedes, se encuentran en las cercanias de la Facultad de Medicina.

RESIDENCIA ESTUDIANTIL EN ROSARIO


Residencia estudiantil universitaria en Rosario. HABITACIONES INDIVIDUALES y dobles. Internet, cable, telefono, cocina, todos los servicios. Area protegida.A TRES CUADRAS FACULTADES. Seriedad y seguridad.

AY PATRICIO RESIDENCIA ESTUDIANTIL


Residencia univeristaria para señoritas ubicada a dos cuadras de la siberia y 6 del politecnico, la misma cuenta con amplias salas de estudios, habitaciones luminosas, quincho con parrillero, patio, lavadero y cocina equipados.

CASA UNIVERSITARIA ROSARINA


Residencia estudiantil orientada hacia la moderacion y la armonia para propiciar la carrera del estudiante universitario. Servicios: TV, WIFI, telefono, salas de estudio con computadoras de uso común, cocina comedor equipada. Cobertura médica.

RESIDENCIA ESTUDIANTIL LA CASA DE NEWTON


Casa de estilo totalmente reciclada a estrenar. Alto confort, todos los servicios. Internet y WiFi en toda la Residencia. Sala de TV por cable HD, con muebles de categoria. Estrategica ubicacion.

LA TERMINAL RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS ROSARIO


SOMOS TU MEJOR OPCION EN ROSARIO!

HOSPEDAJE ESTUDIANTIL SAN MARTIN


Residencia para estudiantes cerca Ingenieria, UTN, UAI, UCEL, Politecnico, y demas institutos del centro de Rosario. Habitaciones singles y dobles. Area protegida 24 hs.

RESIDENCIA UNIVERSITARIA LOURDES


Lourdes es una Residencia Universitaria de categoria para mujeres con una ubicacion privilegiada en la ciudad de Rosario. Contactate con nosotras y veni a conocernos...

RESIDENCIA ESTUDIANTIL LA CASA DE PANDORA


Residencia estudiantil. Centrico. Espacios para estudio. PC con internet libre. WIFI. TV por cable. Cocina equipada. Terraza y Patio. Estancias por meses, semanas, dias. Una casa pensada para quienes necesitan comodidad y concentracion.

RESIDENCIA DEL ABASTO


Un lugar comodo y seguro donde alojarte durante la realizacion de tus estudios en la ciudad de Rosario. La casa ofrece espacios amplios y confortables. Cuenta con areas de uso comun para estudiar y tambien para distenderse. Veni a conocer!

RESIDENCIA ESTUDIANTIL SAN FRANCISCO


Residencia Estudianil pata Mujeres, ubicado en la ciudad de Rosario

RESIDENCIA UNIVERSITARIA BARTOLOME


Residencia Estudiantil. Excelente ubicacion. 1º Categoria. Inauguramos 2010 (Todo a estrenar). Amplias habitaciones, todos los servicios: TV-Cable-DVD, Wifi, compus, tel, lavadero, urgencias 435-1111. Cocina equipada.

RESIDENCIA ESTUDIANTIL ESTACION ROSARIO - MIXTA


Es una casa muy linda, moderna y limpia adaptada a tus necesidades con un ambiente propicio para el estudio. Habitaciones para 2,3 y 4 personas todas calefaccionadas.