Municipalidad de Rosario en Rosario


INSTITUTO MUNICIPAL DE PREVISION SOCIAL


Entidad autarquica que percibe y administra los fondos jubilatorios del personal que presta servicios en la Municipalidad de Rosario.

TRANSITO Y MOVILIDAD - MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


Normativa, tramites, gestion de Licencia de Conducir, educacion vial, informacion sobre campañas publicas, operativos de control y estacionamiento medido.

INSTITUTO MUNICIPAL DE SALUD ANIMAL


Atiende no solo a animales de la calle sino tambien aquellos que poseen dueño y necesiten tratamientos antisarnicos, vacunacion antirrabica, desparasitacion y esterilizacion, no siendo un hospital.

ALUMBRADO ROSARIO


Pagina para reclamos por el alumbrado publico.

ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL


La ESAM, dependiente de la Secretaría de Gobierno, capacita a empleadas y empleados de la Municipalidad en el desarrollo de herramientas básicas de planificación, gestión, evaluación y gestión de políticas públicas locales.

MOVILIDAD ROSARIO


Conoce en tiempo real todas las incidencias del transito en la ciudad.

INFORME DE MULTAS DE TRANSITO


Consulta de multas de transito por vehiculo. Este sistema permite consultar las Actas de infraccion por faltas de transito asociadas a una patente, independientemente de quien cometido la infraccion.

MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


Accedé de forma rápida y segura, a través del Perfil Digital, a todos los servicios y gestiones que se realizan en la Municipalidad de Rosario.

TRIBUNAL MUNICIPAL DE CUENTAS


Organizacion publica sin personalidad juridica con funciones de control y evaluacion de la gestion administrativa municipal en relacion a las operaciones financiero-patrimoniales de la administracion central, Concejo Municipal y entes.

ENTE DE LA MOVILIDAD


Organismo autarquico descentralizado administrativa y financieramente que tiene como objetivo gestionar de manera estrategica el transporte urbano de Rosario.

EDITORIAL MUNICIPAL DE ROSARIO


Fue creada en 1992 con el objetivo de contribuir a la promocion, difusion y circulacion de la produccion literaria de la ciudad.