Servicios para Eventos en Rosario


WONKIS TIENDA


Wonkis es una tienda online, que ofrece papeleria social para que la puedas imprimir facil en tu casa.

LUNA GALANA


Grupo empresario con el objetivo de cubrir todas sus necesidades, para organizar juntos la fiesta de sus sueños.

PANOS SA


Paneleria, Organizacion y Servicios. Stands e Infraestructura para Eventos Arquitectura Publicitaria, Logistica para Congresos y Exposiciones

ROSARIO BUREAU


Rosario C&VB meeting planners, ayuda en la selección de infraestructura y servicios especializados para la realización exitosa de congresos, ferias, ...

FONDUE ROSARIO


Servicio de alquiler de fuente / cascada de chocolate y catering / mesa dulce para eventos

TARJETAS ESPAÑOLAS


Sitio web para conocer y comprar Tarjetas Españolas para todo tipo de eventos sociales, desde cualquier lugar del mundo.

GR DELIVERY


GR delivery infantil es una empresa dedicada a brindar servicios creativos para todo tipo de eventos infantiles.

TAIVAL EVENTOS


Disponemos amplia variedad de salones de fiestas con servicio de catering incluido, en diferentes puntos de la ciudad como tambien casas quintas y completos en las afueras de Rosario.

DRAKS COCTELERIA


Servicio para eventos. Armado de barras moviles de tragos con y sin alcohol. Alquiler de elementos para eventos. Asesoramiento para eventos.

ML CREACIONES Y EVENTOS


Edicion de video, captura de VHS y Vinilos, diseño de paginas web, organizacion de eventos, tarjetas personales, servicios digitales

MUY EVENTOS


Empresa dedicada a la organización integral de eventos. Servicios en Rosario, Roldán, Pérez y toda el área metropolitana del Gran Rosario. Catering, equipamentos de mobiliarios, ambientación, iluminación, efectos de luces, musicalización, carpas, tragos.

DIAB & CIA. SA - FERIAS Y CONGRESOS


Servicios integrales en eventos.

ROBOTITO


Contrata a Robotito para tu fiesta, cumpleaños, despedidas, casamientos y todo tipo de eventos.

EL REGALO IDEAL


Prestadores de servicios para la planificacion, organizacion, coordinacion, logistica y promocion de eventos sociales, empresarisles y publicitarios.

FUEGOS ARTIFICIALES ROCKET


Fuegos Artificiales para eventos, casamientos, cumpleaños, aniversarios, empresas, fin de año.

SHOW Y ANIMACIONES


Armamos tu fiesta de acuerdo a lo que mas te guste!. Todo para tu entretenimiento, Juegos dinamicos de acuerdo a las edades, kermesse, disfraces, titeres,competencias, talleres.
Contamos con los siguientes servicios y shows: Minions ,Spa de nenas.

STRAWBERRY CARDS


Strawberry Cards trabaja en la creacion artesanal de tarjeteria social para eventos, realizado con la antigua tecnica española. Podras conocer y comprar las llamadas Tarjetas Españolas desde cualquier lugar del mundo donde estes.

ALICIA C. RESCHINI - ORGANIZACION & PROTOCOLO


Organizacion, Protocolo, Ceremonial, Eventos Corporativos, Etiqueta, Desayunos, Comidas de Trabajo, Degustaciones, Cafe, Aperitivos, Reuniones Especiales, Conferencias, Presentaciones de Libros, Inauguraciones de Plantas

INFLABLES Y JUEGOS MYN


Alquilamos inflables de varias medidas y modelos! Además te ofrecemos: mesitas, sillitas, metegoles, tejos, sapos, ping pong, pool, video juegos, camas elasticas, mini disco y mucho mas!!!

SERENA INFLABLES


Alquiler de inflables. Lo mejor para fiestas infantiles.

CIAT CLUB INTERNACIONAL


CITA CLUB INTERNACIONAL. Consultora Vinculos Formal Informal. Citas Express, Reuniones Viajes, Encuentros, Disco Pub, Clasificados, Servicios Chat

DULCES RECUERDOS


Servicios integrales para fiestas y eventos (Catering, tarjeteria, souvenirs, centros de mesa, recipientes para cintas, arreglos florales) ademas de los mas exquisitos desayunos a domicilio. Envios a todo Rosario y localidades vecinas.

JOAQUINA FIESTAS


Joaquina Fiestas esta dedicada a la organizacion integral de fiestas y eventos sociales y empresariales. Servicios a todo el pais.

ROSARIO DRINKS


Somos una empresa dedicada al servicio de barras moviles con amplia experiencia en la realizacion de eventos permitiendo de esta manera brindar un servicio de primer nivel.

SIGNOS EVENTOS


Trabajamos para llevar a cabo el diseño, la organización, gestión y ejecución de todo tipo de eventos empresariales y sociales.

ALQUILER DE LIVINGS EN ROSARIO


Alquiler de livings, carpas, vajillas,gazebos, cubresillas, mesas, sillas,etc

CREAR DISEÑO


Cada ocasion merece ser presentada y recordada con una tarjeta especial ... Encontra los diseños mas originales para Nacimientos, Bautismos, 15 Años, Casamientos y Eventos sociales.

SIMSALABIM EVENTOS


Bienvenido a SimSalabim Eventos, un nuevo concepto en shows y animacion infantiles. Encontraras el show o la animacion que necesitas. Con artistas y personajes que todos los niños desea. Haremos que tu fiesta o evento sea inolvidable!!

OPENING BAR


Servicio profesional en la elaboracion de tragos y cocteles de todo tipo, pensado para casamientos, despedidas, cumpleaños, graduaciones, fiestas particulares o eventos en general.

ROSARIO STANDS


Proveemos servicios de diseño, arquitectura, construccion y montaje de Stands. Publicidad, Stands para Ferias, Islas y Locales Comerciales, señaletica, carteleria, back light, degustadores, totems, banners, exhibidores, puntos de registro.

REDES OMNYA


Consultores de Empresas. Brindamos servicios estrategicos para soluciones integrales. Asesoramiento en ceremonial y protocolo. Organizacion de eventos, cursos, seminarios y congresos.

ROSARIO RASGOS - CONGRESOS & CONVENCIONES


Empresa dedicada al asesoramiento, organizacion, gestion y desarrollo de eventos que tengan sede en Rosario.

CHICHE Y POROTO


Nos dedicamos a la organizacion de eventos. Contamos con diferentes propuestas en animaciones participativas, donde los protagonistas de nuestras historias son los chicos: ellos son los que juegan, se mueven, se disfrazan y se divierten!