Servicio tecnico en Rosario


ELECTROTEL


Informacion util para la reparacion de todo tipo de equipos de TV, video, DVD, audio, PC, fax y telefonia, electrodomesticos, heladeras, lavavajillas, lavarropas y secarropas.

SERVICE DREAN ROSARIO


Servicio tecnico de lavarropas, microondas y lavavajillas.

GLOBAL SYSTEM


Servicio tecnico de notebook y camaras digitales

SERVICE CARBONE


Servicio tecnico especializado en la reparacion de electrodomesticos (lavarropas, lavavajillas, secarropas, revitalizadores, heladeras, freezers, acondicionadores de aire, cocinas, microondas, etc)

EL REY DEL HOGAR


SERVICIO TECNICO: Reparamos lavarropas, microondas y lavavajillas, Todas las marcas, repuestos originales con garantia. Drean, Gafa, Ariston, Whirlpool, Eslabon de lujo, Aurora, Marshall, Candy, LG, bgh, Coventry, Atma. Instalación de aires split.

REFRIGERACION MAURO


Desde el año 1978 nos dedicamos a la reparacion de artefactos de refrigeracion y lavarropas para uso familiar. La experiencia y capacidad adquirida durante muchos años en el ambito de la refrigeracion garantizan la efectividad de nuestros servicios.

ELECTROTECH ROSARIO


Reparacion de todo tipo de electrodomesticos, lavarropas, secarropas,lavavajillas, heladeras,frigobares, cavas, hornos electricos, microondas, etc.

ELECTROMAK


Servicio Tecnico Oficial en Herramientas Electricas

ELECTRONICA ROSARINA SERVICIO TECNICO Y REPARACION


Electronica Rosarina es un local de servicio tecnico en la galeria Crapri de Rosario, reparamos TVs, notebooks, PCs y aparatos electronicos de todo tipo.

CRISER REPUESTOS


Empresa lider en la fabricacion, distribuicion y venta de respuestos y accesorios para electrodomesticos. Servico tecnico oficial de los productos de la marca
PRACTIC-O, BARBERO , LUXMAN y CRIVEL.

ECROSS ELECTRICIDAD Y CERRAJERIA


Electricidad y Cerrajeria. URGENCIAS 24 HS (al cel 156 034 032 o Nextel: 54*688*605

SEEKER


Servicio tecnico en electronica,REPARACIONES,TV COLOR,AUDIO,VIDEO,PLASMA,LCD, TELEFONIA,venta de repuestos originales y productos.

TECNICO EN REFRIGERACION Y LAVARROPAS "CUKAÑA"


Intalacion de split. Cargas de gas para aires. Reparacion de lavarropas, aires acondicionados y heladeras. Limpieza de aires. Reparaciones domiciliarias en el dia. Buenos precios,atencion y presencia. PRESUPUESTOS SIN CARGO - TELEFONO:4706805

SEI ELECTRONICA


Servicio tecnico electronico audio tv video todas las marcas y modelos.

AUDIFOTO


Empresa de servicio tecnico especializado en reparacion de camaras fotograficas, audio, video, camaras analogas y digitales. 42 Años al servicio de la fotografia en Rosario.

EXER SERVICIOS


Copiadoras, planeras, informatica, venta, alquiler y servicio tecnico de equipamiento de oficina. Insumos. Diseño Web

GASPARONI


Repuestos para Refrigeracion, Lavado, Coccion, Calefaccion, Agua Caliente, Pequeños electrodomesticos y Servicio Tecnico

ROSARIO TECNICA SERVICE LAVARROPAS- HELADERAS


Servicio tecnico especializado en lavarropas y heladeras tipo NO FROST.

SIMATIC


Centro de servicios. Service oficial Pioneer, Casio, Kenwood, Lexmark, Toshiba, Grundig

GCA SERVICE


Reparacion de electrodomesticos y refrigeracion en general:lavarropas automaticos, acondicionadores de aire, secarropas, lavavajillas, microondas. Servicio en el dia y a domicilio. Trabajamos con tarjeta!!

REMOTO EXPRESS


Reparacion y venta de controles remotos. Todas las marcas y modelos originales, universales y reciclados.

LINEA BLANCA


Linea blanca es una empresa joven dedicada a la reparacion, mantenimiento y asistencia de lavarropas automaticos, lavavajillas y microondas.

INTEGRAL SERVICE DE FEDELI MAXIMILIANO


Somos un servicio tecnico oficial y nos especializamos en el rubro de la refrigeracion para comercios e industrias. Ademas reparamos equipos dentro del periodo de garantia y fuera de ese plazo.

DLPIT SOLUTIONS


dlpIT Solutions- Servicios que brindamos. www.Facebook.com/Soluciones.dlp www.estebandlp.com.ar SERVICIOS IT Consultoria empresarial SOPORTE IT - Servicio Tecnico especializado. (Computadoras de escritorio, notebook, netbook, ult

DESCANIE HOGAR


Mantenimiento y reparacion de electrodomesticos

AGUPACION DUNA S.R.L.


Venta mayorista y minorista de repuestos, herramientas y accesorios para refrigeracion. Distruibuidor Elitech, Donper, Wellington, Weiguang en Argentina.

BYTERS ARGENTINA


Somos una Empresa de Rosario constituida por un equipo de profesionales altamente capacitados en Telecomunicaciones y seguridad electronica. Trabajamos en conjunto con los mejores proveedores tecnologicos de la Republica Argentina