Danzas en Rosario


STUDIO FLAVIO MENDOZA


Escuela de danzas y acrobacias. Un espacio creado con el proposito de formar artistas y profesionales del mundo del espectaculo.

LA VIDRIERA BAILA


Comercializacion de indumentaria para danza clasica, contemporanea, jazz, española, arabe, patin, natacion y gimnasia.

ESCUELA DE DANZA JAIRO BENÍTEZ


Dirigida por el Maestro Jairo Benitez (bailarin, coreografo, profesor y director) la escuela ofrece cursos de Danza Clasica, Tango y Jazz. Única en Rosario por utilizar los dos metodos de ballet mas reconocidos "Royal Academy" y "Vaganova".

SAZON DANCE STUDIO


Con 17 años de trayectoria, 1ra escuela del interior del pais de Ritmos Caribeños. Clases de Salsa, Mambo, Cha cha cha, Bachata, Merengue Reggaetton, Hip-Hop, Tango, Flamenco y mas! Dres. Julio Rolon y Marcelo Petrin. Riobamba 839 - Rosario

ESTUDIO DE DANZAS CANNON


Impartimos clases de Ballet, Exp.corporal,Jazz, Preparacion Tecnica y Fisica, Españolas: Regional,Escuela Bolera,Clasico Español, Flamenco,etc.Tango , Folklore,D. Arabes, Moderna Pop, Hip Hop, Salsa,Ritmos Latinos, Brasilero,Axe bahia

ROSARIO FLAMENCO


Flamenco en Rosario. Compañia Flamenca de Ana Claudia alvarez. Espectaculos, cursos-clases, videos, musica, fotos, datos de interes.

NAYIBE INSTITUTO DE DANZAS ARABES


Clases de danzas arabes. Shows y Danzas Arabes con Musicos en vivo.

HABANERA ROSARIO - ESCUELA DE SALSA


Escuela de Salsa en Rosario. Un lugar diferente para aprender un baile divirtiendose entre compañeros. Con la siempre buena onda de los profes. Encontranos en San Martin esquina Uriburu, centro comercial VIA DOLCE 2º piso.

DANZA CLÁSICA, JAZZ, TANGO Y CITED


Dirigida por el Maestro Jairo Benitez (bailarin, coreografo, profesor y director) la Escuela de Danza ofrece cursos de Ballet Clasico, Tango, Jazz y CITED (Curso Intensivo de Tecnica de la Danza) para estudiantes y profesionales.

ESPACIO FLAMENCO - CORINA MATA


Escuela de baile flamenco. Clases particulares y regulares de febrero a diciembre. Se trabaja no solo la riqueza de este arte en cuanto a su danza sino tambien su compas y su historia.

ACADEMIA DE TANGO


Clases de Tango, Vals y Milonga. Espectaculos en Fiestas y Eventos. Guillermo y Mercedes, Tel 0341.156175466

RESPIRA BANDONEON


La actividad del tango en Rosario. Sus musicos, milongas y espectaculos. Las producciones actuales que mantienen vivo al genero para que el tango siga respirando.

CLINICA DE MOVIMIENTO [LA TROUPE]


El espacio Clinica de Movimiento [La Troupe]
es un estudio donde se realizar varias actividades: Danza Contemporanea, Gimnasia, Elongacion, Acrobacias, Tela, Trapecio, Yoga

EMEL - ESUELA DE DANZAS ARABES


Emel Odalisca Clases de danzas arabes en todos los niveles para mujeres y hombres. Contrataciones para fiestas y eventos. La Paz 4140 Rosario

FESTIVAL EL CRUCE


Festival que nace con la necesidad de propiciar y afianzar en Rosario, un espacio de encuentro para la produccion de grupos y compañias independientes de Danza Contemporanea, Danza Teatro y Teatro.

YASSIRA FALAK


Instituto Privado de Danzas "Medio Oriente" . Danza arabe a partir de los 3 años. Prof.avalado por la CIAD. Prof. Dabke de la Soc. Libanesa de Rosario. otras danzas.