Software / Aplicaciones en Rosario


MIS GASTOS


MisGastos es una aplicación web gratuita que te permitirá controlar facilmente tus gastos de forma totalmente anónima.

SETUP INFORMATICA


Empresa lider en el desarrollo de sistemas especificos para Empresas de Transporte, Logistica y Distribucion

HOLISTOR


Empresa dedicada al desarrollo de software de gestion orientado al mercado de profesionales de las Ciencias Economicas, PyMES y Explotaciones Agropecuarias.

CHESS DESARROLLOS INFORMATICOS


Software para distribuidores de productos de consumo masivo. Lideres en argentina, con clientes como Quilmes, Danone, Energizer y Kodak.

ULANOSKY SOFTWARE


Diseño de sistemas para Mutuales y Pymes a medida, acorde al INAES, AFIP y condiciones contables.

ESTRATEGA SOFTWARE


ERP Sistema de Gestion Comercial. Creamos para usted un producto que integra y automatiza todo lo necesario para el correcto funcionamiento de los procesos de su empresa.

PROFIT SISTEMAS


Desarrollo y comercialización de software de gestión

SISTEMAS REGISOFT


Sistema de Contabilidad, Libros de IVA, Tesorería y Cuentas Corrientes. Licencia Profesional (para contadores), PyME, Educativa y Universitaria. Descarga gratuita.

ESTUDIO BAZET S.A.


Desarrollo de Software de Aplicacion a Medida y Estandar, Desarrollo de Websites, Consultoria IT, Audiotorias de Sistemas, Proyectos tecnologicos, Redes y Seguridad, Legalizacion y Licenciamiento Software.

ALTOCERRO. SOLUCIONES INFORMATICAS


Empresa dedicada al desarrollo de Sistemas Informáticos.

SIANE ARGENTINA


En Siane Argentina, nos comprometemos a brindar soluciones integrales con la mejor relación costo beneficio para el cliente, ofreciendo un servicio diferenciado, incorporando inteligencia al negocio.

GESDATTA


Sistema web de gestión contable

IT+. SOFTWARE FACTORY


IT+ es una empresa de profesionales de Tecnologia Informatica con probada experiencia en servicios de desarrollo remoto de piezas de software, preparada para integrarse y participar en todas las etapas tecnicas de la construccion de software.

ESTUDIO PAVETTO


Somos lideres en la comercializacion de Tango, el sistema de gestion Nº1 de Argentina. TANGO Gestion es la solucion para su empresa, Estudio Contable o comercio.

SISTEMAS DE GESTION COMERCIAL - A MEDIDA


Sistema de Gestion Comercial, Stock, Ventas, Factura electronica, Compras, Contabilidad, Sueldos, Desarrollos a Medida, Software de Gestion con mas de 10 años en el mercado

SISTEMAS INTEGRADOS


Empresa dedicada a la Informatica en el area comercial. Certificada Iso 9001-2008 por IRAM en diciembre del 2011. El fin de Sistemas Integrados es brindarle un servicio para impulsar desde dentro de una empresa su expansion.-

SROK DESARROLLOS


Nos especializamos en desarrollo de sitios, aplicaciones y sistemas web. Ademas brindamos asesoramiento sobre diseño para web.

EOS SISTEMAS


Sistemas a la medida de su empresa. Desarrollo de sistemas a medida y Paginas web

ROSPARKING


Sistema para playas de estacionamientos que permite tener un control detallado en tiempo real de su negocio.

RUBIRO


Software de gestion de neuralsoft con tecnologia del primer mundo al alcance de su empresa. La tecnologia cloud computing al alcance de su Pyme. Una herramienta sencilla y agil que permite gerenciar su empresa con procesos simples.

SOFTWARE DE GESTION DE TURNOS PARA PROFESIONALES


Software de Gestion de Turnos para Profesionales, Pacientes, Horarios, Obras Sociales

ESTUDIO PAVETTO


Distribuidor oficial de Tango Software.

HANDIT - TECNOLOGIA CONFIABLE EN SUS MANOS


Desarrollo de sitios web, Software a Medida, OutSourcing, Consultoria Tecnologica, Business Intelligence, Asistencia post-venta

LOOP CONSULTORA


Loop Consultora es experta en Tecnologias de la Informacion y tiene como objetivo entregarle las soluciones tecnologicas que su empresa u organizacion requiera. Cuenta con Sistemas Standar y a medida. Desarrollamos lo que usted necesite.

IROSARIONIGHTLIFE - GUIA DE LA NOCHE PARA IPHONE


Guia de restaurantes, bares, discos y hoteles de Rosario y la region.

TRIBOT SOFTWARE


Desarrollamos sistemas a medida, ajustandonos exactamente a los requerimientos de su empresa, como UD. lo necesita

TRIDIUN SOFTWARE


Somos profesionales en sistemas, con una destacada trayectoria brindando servicios de alta calidad para la configuración e implementación de soluciones de negocios basadas en tecnología de la información.

FACTURASAFIP - SISTEMA DE FACTURACION Y GESTION


Único sistema potente y simple adaptado a sus necesidades.

GENUINO INMO


Sistema de gestion y administracion inmobiliaria, cargue propiedades sin limites, incorpore informacion tecnica del inmueble, asigne ubicaciones en forma automatica, cambie y comunique estados alquilado, reservado, vendido, inserte videos.

HUGO KIENER SOFTWARE


Desarrollo de sistemas standard o a medida.

SISTEMA PARA CLUBES Y SOCIOS


El sistema de gestion para clubes esta orientado a instituciones deportivas y sin fines de lucro. Busca solucionar la gestion interna de la institución, incluyendo la administracion de sus socios, categorías, deportes.

ROSARIO SMART CITY


Proyecto desarrollado por emprendedores rosarinos con el objetivo de centralizar en un portal web todas las aplicaciones moviles gratuitas desarrolladas para la ciudad de Rosario tendientes a mejorar la calidad de vida del ciudadano.

AVENUE SOLUTIONS SH


Sistema de Gestion Comercial Avenue ERP - Software a medida - Diseños y desarrollos WEB

PROGRAMAS PARA COMERCIOS


Programas para Comercios. Kioscos | Almacenes | MiniMarkets | Restobares. Atencion personalizada, soporte, actualizaciones. No requiere PC de alta gama! ¡Sin costo inicial! Minimo abono mensual!, que incluye mantenimiento permanente!