Delivery / Rotiserias en Rosario


ROTISERIA SAGITARIO


Comidas para, llevar, delivery, pastas, carnes, vinos, comida, casera, pollos, spiedo, cazuelas, guisos, postres, pescados, tartas, empanadas.

CHILI TACOS


Delivery mexicano. Autentica Comida Mexicana

PEDIDOS YA


Plataforma lider en pedidos de comida online. Pedi delivery de comida online facil, rapido y sin costo por PedidosYa.

TATU EMPANADAS SALTEÑAS


Desde hace mas de 25 años elaboramos artesanalmente los mejores productos salteños como empanadas, locros, tamales y humitas.

LA NONA COMIDAS CASERAS


Especialidad en Pizzas, Pastas & Platos Gourmet.

CHICKEN STONE


Cocinamos pollos a la piedra para Rosario desde el año 1970. Una empresa familiar con la personalidad que solo los años pueden modelar. Ofrecemos variedad y calidad, en pollos y supremas, unicas en la ciudad.

EL NOBLE


La cadena mas importante de la Argentina en franquicias de delivery gastronomico.

EMPANADAS MORITA


Morita empresa gastronomica dedicada a la elaboracion de empanadas.

TERCERA DOCENA


Somos una empresa argentina dedicada a la elaboracion y comercializacion de empanadas. Nos propusimos, desde nuestra creacion, elaborar la mejor empanada del mercado.

LA COCINA ROSARINA


Delivery en Rosario de Comida Casera y Catering. La Cocina es una empresa gastronomica familiar, donde encontraras pastas, carne asada, pollo, patas de ternera y achuras de la mejor calidad. Servicios de Catering y Lunch.

MAROÑAS RESTO & BAR


Maroñas Bar & Resto se encuentra ubicado en Av. Pellegrini 825, - Su especialidad son las Pizzas y minutas, sin embargo en su carta podemos elegir entre variados platos elaborados, que van desde pastas hasta platos gourmet.

TU CHEFECITO


Buscador de delivery en la ciudad de rosario, ordenados por zona de reparto y comida.

GIANNICOCINO


Con los mejores ingredientes y años de experiencia gastronomica, en Gianni Cocino preparamos todos los dias un meno variado y muy sabroso para que solo tengas que pensar en cuanto vas a disfrutar.

PAMPA PICADAS


Pampa Picadas en la primera empresa de la ciudad de Rosario especializada en la elaboración de tablas de fiambres y comercialización de picadas para eventos sociales y corporativos. Somos especialistas en delivery de picadas!

POLLO STOK


Carnes asadas, pollos a la parrilla, patas de ternera y variedad en sandwicheria son algunas de nuestras especialidades.