Estudios Contables / Contadores Publicos en Rosario


ESTUDIO CONTABLE DIAZ


Estudio dedicado a los temas contables e impositivos, concursos y quiebras, Constitucion de Sociedades, Auditorias y Peritajes Contables, Liquidacion de Sueldos y Jornales, asesoramiento tramites AFIP y API, Liquidacion de Impuestos

ESTUDIO CONTABLE E INMOBILIARIO ACCOUNSER


Estudio Contable e Inmobiliario: Servicios Contables, Societarios, Tributarios e Inmobiliarios.

ESTUDIO QUATTROCCHI-PUCCIO Y ASOC


Estudio contable de Argentina

LEO & LAVINIA CONTADORES PUBLICOS


Leo & Lavinia Contadores Publicos se encuentra en la actualidad como reconocida organizacion profesional cuyo objetivo es la de asesorar a PyMes y particulares.

IMD CONSULTORES - GESTION LABORAL PARA EMPRESAS


Busquedas Internas, Busquedas Externas, Assesment Center, Evaluaciones Psicologicas, Evaluaciones Socioambientales, Diseņo y Diagramacion de Avisos en Medios Graficos y en Web. Generacion de Novedades Fijas y Variables

ESTUDIO CONTABLE HERNANDEZ


Asesoramiento Contable, Impositivo, Laboral, Pericial y Comercial, para monotributistas, responsable inscriptos, y Pymes.

STANGE & ASOCIADOS: ESTUDIO CONTABLE - CONSULTORIA


Consultoria Integral: Contabilidad, Impuestos, Laboral, Sociedades. Nuestra filosofia parte de un tratamiento integral, continuado, personalizado y de compromiso con nuestros clientes.

AZ CONSULTORES.COM.AR


AZ Consultores es un estudio profesional dedicado al asesoramiento en las areas de comercio exterior, consultoria de gestion, finanzas y asesoramiento impositivo.

ESTUDIO CONTABLE ECHESORTU


Estudio contable, impositivo, laboral. Comercio exterior. Administracion de RRHH, seleccion de personal, capacitacion. Habilitaciones, cierres, moratorias. AFIP, API, Monotributistas, DReI

SOLUCIONES EMPRESARIALES


Soluciones Empresariales resolucion de cuestiones contables, administrativas e impositivas.

C.P. GAMBERALE


Servicios y asesoramiento contable, impositivo, laboral, societario.

ESTUDIO CONTABLE MARROCCO CIUFFOLI Y ASOC


Asesoramiento contable, Impositivo, Laboral a empresas y particulares.

DR. ALFREDO PARODY & ASOCIADOS


Estudio Contable e Impositivo

CONTADORES ROSARIO


La creacion de la primera comunidad virtual de profesionales en ciencias economicas es el resultado del esfuerzo emprendedor de jovenes contadores que buscan brindar informacion con precision, agilidad y rapidez.

ESTUDIO CONTABLE G&A SOLUCIONES INTEGRALES


Estudio contable integral. Asesoramiento. Liquidaciones impositivas. Constitucion sociedades. Capacitacion. Recursos Humanos. Comercio Exterior

ESTUDIO CONTABLE FELCARO ROLDAN & ASOC | ROSARIO


Somos un estudio contable radicado en Rosario que ofrece un servicio de alta calidad, basado en la confianza y cercania con nuestros clientes, con un trato personalizado y permanente.

EDB Y ASOCIADOS


Estudio contable radicado en Rosario, Argentina. Especializado en el asesoramiento integral a inversores nacionales e internacionales.

ESTUDIO SALVADOR


El estudio esta enfocado a prestar un servicio eficiente a sus clientes, brindandole asesoramiento especializado en las areas de incumbencia.

SERVICIOS CONTABLES, FINANCIEROS Y JURIDICOS


Consultora del Parana es una firma compuesta por profesionales especializados especializados en Ciencias Economicas, Juridicas, Finanzas, Seguros y sistemas, con asesoria en diferentes areas.