Marroquineria en Rosario


MIA CITTA CUEROS


Campera, Sacos, Pantalones y Chalecos de Cueros de Nappa Vacuna , Gamuza y Carpincho. Carteras, Bolsos, Billeteras, Agendas, etc.

ALMACEN DE CUEROS


Venta de calzados, carteras, accesorios e indumentaria de cuero. Ropa de campo, sombreros, plateria criolla, y otros objetos artesanales.

LA PINEDA CUEROS


Marroquineria. Prendas de cuero hombre y mujer, Pieles , accesorios , regalos empresariales e indumentaria.

NACHA CUEROS Y PIELES


Diseņo, produccion y comercializacion de cueros y pieles. Completamos nuestra linea de prendas con accesorios en piel y cuero. Ademas le brindamos servicios de renovacion y limpieza, arreglos y camara frigorifica para sus prendas de piel.

CORIUM - TODO CUERO


Indumentaria de cuero.

MARROQUINERIA EMES


Somos una empresa nacida en la cuidad de rosario, dedicada a la fabricacion y distribucion de articulos de marroquineria en general, desde hace mas de 20 aņos. Ventas al por mayor.

DON LUIS CUEROS - CUEROS Y PIELES DE EXPORTACION


Venta online de Ropa de Cuero y Pieles. Exportamos productos de cuero y Pieles a toda Espaņa y Europa. Trabajamos con cueros de vaca, oveja, gamuza. Realizamos diseņos tanto de mujer como de hombre.

CARLA DANELLI


Productos de cuero con puro diseņo argentino y calidad internacional

CUERHOS - MANUFACTURAS Y MARROQUINERIA EN CUERO


Productos en cuero argentino de exportacion, gran calidad en nuestros trabajos artesanales. Ventas minoristas y mayoristas (importantes descuentos). Envios a todo el pais.