Hostels en Rosario


HOSTELS EN BOOKING.COM


Hostels en Rosario. ¡Reserva ahora tu hostel!

HOSTEL DEL PARQUE


Hostel del Parque, el mejor lugar para vivir Rosario.

MATE HOSTEL


Somos el mejor hostel en Rosario con una ideologia diferente pero con la misma diversion, relajada y ambiente joven.

HOSTEL BOUTIQUE


La distincion de ser el primer Hostel Boutique de la ciudad y su exclusivo diseño dan vida a espacios con caracter, donde se vive la tranquilidad de la casa antigua y el confort del hotel moderno.

RETRO ART HOSTEL


Ubicado muy cerca de todos los puntos turisticos mas importantes: el Monumento a la Bandera, el Rio Parana, el Parque Urquiza, el Parque España, el Parque de la Bandera...

ALBERDI HOSTEL


Una nueva propuesta de alojamiento en la zona norte de Rosario, muy cerca del rio, pensado para ofrecerte un lugar calido, confortable y tranquilo.

HOSTERIA DEL BOULEVARD


Ambiente familiar y hogareño, ideal para personas que desean viajar sencillo y buscan un placentero lugar donde alojarse. Ubicado a 500 metros del Rio Parana. En el Barrio Alberdi.

GINKGO BILOBA HOSTEL


Un buen lugar para alojarte, habitaciones compartidas, algunas con aire acondicionado, una habitacion cama doble con baño privado y aire acondicionado.

POSADA JUAN IGNACIO HOSTEL


El lugar ideal para alojarse en Rosario. Se encuentra ubicado estrategicamente a pocas cuadras del centro, del rio Parana y del barrio Pichincha, caracterizado por ser una zona de bares y restaurantes

QUECHUA GESTHOUSE


Hostel Quechua, pleno centro, Calle Italia 872 a media cuadra de Paseo del Siglo

ART ROSARIO HOSTEL


Art Hostel es el lugar ideal para que te establezcas en Rosario. Hubicado en el centro de la ciudad,con un staff joven, sano y responsable.

HOSTEL JOVEN ROSARIO


HOSTEL JOVEN ROSARIO abre sus puertas a turistas y visitante de la ciudad de Rosario. Ubicado muy cerca de todos los puntos turisticos mas importantes: el Monumento a la Bandera, el Rio Parana, el Parque Urquiza, el Parque España...

HOSTEL POINT


Habitaciones privadas y compartidas. La mejor ubicacion, cerca del rio y del centro.

BONARDA BON HOSTEL ROSARIO


Excelente ubicacion sobre el bellisimo Boulevard Oroño, ambiente calido y super confortable. Habitacion privada con baño en suite, aire acondicionado, TV y balcon al Boulevard. Habitaciones compartidas, terraza con solarium, quincho y parrilla.

FLOR HOSTEL ROSARIO


Te damos la bienvenida a uno de los mejores Hostels de Rosario donde la idea es que te sientas tan comodo como en tu casa... o mejor que en tu casa!!!

INDIA HOUSE HOSTEL


Un nuevo concepto en hostels en la ciudad de Rosario, ambientado en un estilo unico, invocando al mitico mundo de la India, de colores alegres y buena energia.

CHEPAMPAS HOSTEL


Ubicados en el centro de la ciudad mas hermosa de la Argentina, a metros del majestuoso Rio Parana.

HOSTEL ROSARINOS 938


En Rosarinos 938 te estamos esperando. Queremos hacerte pasar una excelente estadia y que descubras Rosario: una ciudad joven y divertida.

ROSARIO HOSTEL


Ofrece alojamiento, desayuno e internet. Información turística con fotos y enlaces de interés

LLANURA HOSTEL


En el centro de Rosario, HOSTEL LLANURA es más que un alojamiento,es el lugar de encuentro ideal para compartir BUENOS MOMENTOS y convertir tu viaje de turismo en una experiencia ÚNICA E INOLVIDABLE. Tarifas económicas y el mejor confort.

HOSTEL LA COMUNIDAD


Alojamiento en comodas y confortables habitaciones equipadas con calefaccion, ventilacion, ropa de cama de primera calidad y lockers individuales.

PUNTO CLAVE HOSTEL


Calefaccion y Aire Acondicionado (todas las habitaciones) // Piscina y Solarium // Bar & Snacks // Check - in 24hs // impecable instalaciones

LO DE ELSA HOSTEL


Hostel Lo de Elsa, atendido por sus dueñas, es una casa amplia, luminosa y confortable que se encuentra ubicada en la ciudad de Funes a 15 Kms de Rosario, lo cual lo hace un lugar inigualable

SIKKIM PETIT HOSTEL


Ubicado en el centro de Rosario, a pasos de Bv. Oroño y el rio Parana, Sikkim Rosario ofrece no solo un lugar diferente donde alojarse, sino la oportunidad de vivir un intercambio de experiencias.

LA LECHUZA HOSTEL ROSARIO


Hostel La Lechuza se ubica en la zona centro de la Ciudad de Rosario. Ofrecemos Renta de alojamiento pensado para el intercambio cultural entre jóvenes de distintos lugares del país y el mundo.

FREEDOM HOSTEL


El mejor precio la mejor ubicacion y la mejor onda, todo en un mismo hostel. Freedom es tu lugar donde alojarte en tu proxima visita a Rosario. A solo unas cuadras de los mejores lugares de la ciudad.

AVANTI HOSTEL


Ubicados en el centro de Rosario, tenemos una tipica casa de principios de siglo XX ambientada para que sea tu base de operaciones en esta ciudad. De antemano pensamos en todas las comodidades e infor

COOL RAUL HOSTEL


Hostel de Rosario, Argentina, ubicado en el centro de la ciudad. Todos los servicios, salidas, visitas.

ROSARIO HOSTEL ANAMUNDANA


Esta encantadora casa de estilo se encuentra en el centro de Rosario, a solo una cuadra de Avenida Pellegrini, una de las arterias principales y con mas vida de la ciudad.

HOSTEL LA CASONA DE DON JAIME


La Casona de Don Jaime es el mejor lugar para alojarte en tu visita a Rosario.Todos los dias el desayuno esta incluido. Tenemos una cocina equipada para preparar lo que te guste.

HOSTEL ROSARIO INN


A solo 30 metros del Gran Rio Parana,ubicados en el casco historico de rosario, nuestro hostel te ofrece todo lo que necesitas para que pases una buena estadia en Rosario, habitaciones totalmente equipadas con vista al rio.

POSADA DEL PARQUE


Posada del Parque es un punto ideal de partida para conocer y disfrutar de Rosario. Ofrecemos un lugar comodo y algunos servicios adicionales: alquiler de bicicletas y un paseo por el rio Parana en nuestro propio velero.

GUAPO ROSARIO


Guapo situado en una casa de 3 plantas en la zona gastronomica de la ciudad cerca de Pellegrini , podes disfrutar de estar en la ciudad y del aire fresco del rio.