Religion en Rosario


PASTORAL VOCACIONAL DE LA ARQUIDIOCESIS DE ROSARIO


Es el Blog de la pastoral vocacional de la arquidiosecis de Rosario, de esta ciudad, complemento del boletin mensual que se edita desde hace aņos y que todos los meses tiene una gran difusion entre las personas de la obra de vocaciones.

PASTORAL UNIVERSITARIA DE LA ARQUIDIOCESIS


Sitio de la Pastoral universitaria de Rosario (PUR). La PUR es una institucion del arzobispado de rosario que trabaja para que todos los estudiantes, docentes universitarios y terciarios puedan conocer a Cristo.

PARROQUIA NATIVIDAD DEL SEŅOR


Sitio web de la Parroquia Natividad del Seņor. Noticias. Cruzada del Espiritu Santo. Oraciones. Revista Parroquial.

IGLESIA ADONAI ROSARIO


Pagina web al servicio del pueblo cristiano,con informacion, estudios biblicos,reflexiones y comentarios que tienen el proposito de edificar las vidas.

IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA


Juan B Justo 5880 Barrio Empalme Graneros. Horario de reunion: Domingos 19hs.

MUSULMANES SHIITAS DE ROSARIO


Este espacio tiene como objetivos principales dar a conocer algunos aspectos basicos del Islam Shii y difundir las actividades que los musulmanes shiitas desarrollan en la ciudad de Rosario (Argentina).

PASTORAL VOCACIONAL FRANCISCANA HFIC


Pastoral Vocacional de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepcion, Provincia de Nuestra Seņora de la Paz.

UN LUGAR DE BENDICION


Pagina de interes, para pastores, lideres, comunidades evangelicas, hermanos en la fe, con noticias cristianas de actualidad, estudios biblicos para descargar en formato pdf, libros cristianos para descargar y mucho mas!