Museos en Rosario


MUSEO DIARIO LA CAPITAL


El Museo Diario La Capital permite a sus visitantes acercarse a buena parte de la historia del Decano de la prensa Argentina.

MUSEO ESTEVEZ


Museo de Arte Decorativo "Firma y Odilo Estevez"

MUSEO DE LOS NIÑOS ALTO ROSARIO


Museo interactivo que recrea los espacios de una ciudad donde los chicos pueden jugar a ser medico, camarografo, capitan, marinero, bancario, locutora, periodista, enfermera, actriz, mama y papa y muchas cosas mas!

CASTAGNINO + MACRO


Museo público dedicado al arte argentino que cuenta con dos sedes: el Museo Juan B. Castagnino y el macro.

ACUARIO DEL RIO PARANA


Proyecto insignia que sienta bases para pensar un futuro sustentable y pone en valor el conocimiento, resolviendo problematicas regionales que afectan al rio Parana y su humedal.

MUSEO DE CIENCIAS NATURALES DR ANGEL GALLARDO


El Museo Gallardo es un lugar de encuentro y construccion del conocimiento, te invitamos a conocerlo.

MUSEO CASTAGNINO


Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino

MUSEO DEL DEPORTE SANTAFESINO


Museo dedicado principalmente a homenajear a los miles de atletas santafesinos que vienen escribiendo una destacada historia deportiva.

CENTRO CULTURAL ISLA CHARIGÜE


Primer Museo de Sitio en los humedales del Rio Parana. Fundado y dirigido por el artista plastico Mario Dominguez Teixeira

MUSEO DE LA MEMORIA


Tiene como objeto la recopilacion, estudio, analisis y difusion de lo ocurrido en Argentina durante los años de la ultima dictadura militar que tuvo lugar entre los años 1976 y 1983.

MUSEO DE LA CIUDAD DE ROSARIO


El Museo de la Ciudad es un espacio entender la historia de la ciudad de Rosario, sus producciones culturales, interpretar a sus creadores y sus personajes.

MUSEO HISTORICO PROVINCIAL DR.JULIO MARC


Museo Historico Provincial Dr. Julio Marc es una institucion de la ciudad de Rosario dedicada a la historia natural, etnografica y politica de la provincia de Santa Fe.