Arquitectos en Rosario


ESH ARQUITECTOS


Grandes desarrollos inmobiliarios. Diseño, exclusividad e innovacion.

BM & ASOCIADOS S.R.L.


Arquitectura y propiedades.

HABITER


Estudio de arquitectura integrado a Franchi & Hancevic Gerenciadora de Negocios

ESTUDIO DE ARQUITECTURA GMB


Enfocados a resolver desde el diseño contemporaneo la problematica funcional del cliente. Abarcamos todo el proceso de diseño, desde la etapa preliminar hasta la ejecucion y direccion de la obra.

HERNAN ARMENTANO ARQUITECTO


Estudio de Arquitectura.

ESTUDIO FLORIO CERROS


El estudio realiza todas las tareas relacionadas con el diseño y la construccion de viviendas y edificios en general, sean estas en algunas o todas de las instancias que una obra requiera.

MODOS ARQUITECTURA INTEGRAL


Diseño y ejecución de proyectos. Servicios para empresas. Cómputos y presupuestos. Informe. Armado de formularios de cotización para licitaciones. Armado de pliegos de especificaciones técnicas generales y particulares. Cronogramas de obra. Cash flow

ESTUDIO SUR ARQUITECTURA


Oficinas llave en mano, Proyecto y direccion de obra (Arquitectura comercial, Propiedad horizontal, Vivienda unifamiliar), Oportunidades de inversion, Pisos especiales (Hormigon, Microcemento, Rampas).

FINSTER PIAZZA ARQUITECTOS


Arquitectura interior, diseño de interiores, muebles y accesorios. Equipamiento para la oficina y el hogar. Señalizacion interior y exterior. Tabiqueria.

CARRASCO BORGHI ARQUITECTURA


Carrasco Borghi Arquitectos. Jujuy 2428. Arquitectura y construccion.

ESTUDIO 2


Arquitectura y diseño

ESTUDIO M3 - RENDERS ROSARIO


Realizamos renders, renders 3d, infografías, arquitectura 3d. Somos Arquitectos, conocemos tus tiempos y entendemos lo que quieres mostrar. Interpretamos tus planos, croquis o ejemplos de la mejor manera.

LUK3D REALIZACION DE IMAGENES PARA ARQUITECTURA


Realizacion de imagenes para arquitectura,servicios de cad, animaciones dirigido por arquitectos.

ESTUDIO ARQUITECTURA DANIELA CASANOVA


Nuestro estudio se encuentra enfocado hacia una atencion personalizada. Compatibilizamos la apariencia y funcionalidad de la obra con el estilo de vida de nuestros clientes. Proponemos un amplio espectro de ideas, diseños e innovaciones.

ESTUDIO MATTICES ARQUITECTOS


Proyectos y Anteproyectos, Reformas, Ampliaciones, Regularizaciones, Tramitacion municipal, Pliegos, Manuales, Computo y Presupuesto. Renders, Diseño grafico, Infoarquitectura. Diseño interior, diseño de mobiliario y equipamientos.

ARQ. NATALIA FERRUCHI


ARQUITECTURA SOCIAL. Proyectos, planos, reformas, regularizaciones, ejecucion. La arquitectura como propulsora de cambios sociales,proponiendo una mejor calidad de vida a partir de la construccion de viviendas para los mas necesitados.

DS ARQUITECTOS


Proyecto - Direccion de Obra - Regularizaciones - Administracion de materiales, construccion tradicional, construccion en PH, remodelacion, ampliacion, galerias comerciales, diseño de interiores, Fideicomisos

BIANCHI+FAERMAN ARQUITECTOS


Servicios profesionales especializados en el diseño y la produccion de stands, desarrollo de puntos de ventas y locales comerciales.

STK ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION


Desarrollo de diseños y proyectos con un adecuado presupuesto para la realizacion de ideas unicas para cada cliente en particular. Asesoramiento y soluciones edilicias para viviendas, comercios y oficinas.

+ HUMANA


Busqueda de nuevos espacios habitables a traves de un proceso de trabajo creativo en el que el dialogo se vuelve indispensable. Con + de 15 años de experiencia nacional e internacional, brindando nuestros conocimientos como profesionales.

IDEAS3D


Creamos ideas acordes a sus necesidades y aspiraciones mostrandole el proyecto con imagenes por computadora para que pueda ver como quedara la construccion una vez terminada. Tambien ofrecemos servicios de visualizacion 3d y Cad.

PROYECTO JANUS


Diseñamos y construimos terrazas -ecoterrazas- como sistema constructivo arquitectonico. El sistema resuelve la impermeabilizacion de superficies y mejora termica y acusticamente el interior de edificios.

ESTUDIO M (ARQUITECTURA & DISEÑO)


Somos un estudio de arquitectura y diseño cuya actividad es el desarrollo integro de proyectos de arquitectura. Trabajamos partiendo del estudio profundo de necesidades del cliente buscando soluciones creativas junto con nuevas tendencias.

ESTUDIO M3 - RENDERS E IMAGENES 3D


Estudio especializado en soluciones digitales graficas en el campo de la arquitectura, diseño y construccion. Imagenes fijas, fotomontajes, videos de recorridos, panoramas 360°. Venda su proyecto. Rapidos tiempos de entrega.

ESTUDIO DE ARQUITECTURA MARTORANA & ASOCIADOS


Proyecto, Direccion, Conduccion Tecnica, Regularizacion, Informe Tecnico, Remodelaciones, Ejecucion

ARQUITECTO FRANCISCO MARIO ARMENTANO


Arquitecto Graduado en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) Inscripto en el Colegio de Arquitectos de Rosario.
Matricula CAPSF Nº 211

ARQUITECTURA BG


Estudio de arquitectura que ofrece asesoramiento general, anteproyectos, proyectos, direccion y ejecucion de obras. Reformas y ampliaciones, planos municipales.

DONATI STUDIO


Estudio de agrimensura y arquitectura. Servicio de Agrimensura en Rosario. Mensuras, Propiedad Horizontal. Relevamiento topograficos.

M2O ARQUITECTURA+SERVICIOS


Regularizacion y Confeccion de Planos-Proyectos-Direccion y Ejecucion de Obras-Decoracion-Reformas-Reciclados-Asesoramiento Tecnico

AMASCU4TRO ARQUITECTURA


Formado por profesionales con inquietudes y convicciones tan claras como las de los clientes que confian en que su proyecto se lleve a cabo en tiempos y condiciones establecidas.

ALE RAMBAUDI 3D


Renderizados exteriores e interiores para profesionales. Cursos 3d studio.

SCERBO CONSTRUCCIONES EN MADERA


Una experiencia de mas de 30 años diseñando y montando estructuras de madera, nos permite ofrecer una manera muy particular de trabajar que es inedita en el pais.

DOS ARROBA ROSARIO


Estudio de Arquitectura e Inversiones Inmobiliarias: Anteproyectos, tramites, proyecto, direccion y administracion de obra, remodelaciones, ampliaciones, diseño interior, desarrolo de inversiones inmobiliarias, asesoramiento profesional.

PROYECTO BRASILIA


Proyecto Brasilia es un viaje de estudios que siete estudiantes y jovenes egresados de la Facultad de Arquitectura de Rosario realizaremos con el objetivo de explorar el patrimonio arquitectonico y urbanistico de America latina.

DAYCO


Estudio de arquitectura diseño y construccion.

LGT DIGITAL CONCEPTS


Nos dedicamos a la realizacion de maquetas electronicas para la venta de proyectos arquitectonicos y procesos evolutivo de los mismos.

STUDIODUV | PABLO LEGUIZAMON


Arquitecto Independiente | Proyectos de alta calidad y Direccion de Obra | Premios Nacionales de Diseño

ESTUDIO M20 - ARQ. CIRAOLO LUCAS


Regularizacion de planos, Obra Nueva, Reformas. Riobamba 574. Tel.: 4706921.

OBRAS MACRO


Proyectos. Ejecuciones de obra. Documentacion. Calculos estructurales. Computos. Presupuestos. Plan de trabajo. Diseño e imagenes.

PROYECTANDO


Portal de la Arquitectura, Diseño y Construccion

ARQUIESPACIO3


Arquitectura. Planos, proyectos, renders 3D, fotorrealismo, animaciones 3D