Empresas constructoras en Rosario


SGAVETTI CONSTRUCCIONES


Ofrecemos construccion y ejecucion de proyectos, mas una amplia cobertura en servicios de mantenimiento de inmuebles. Contamos con personal capacitado para la realizacion de los trabajos que requiera.

DAHR CONSTRUCCIONES


Empresa integrada por profesionales con alta experiencia en los distintos aspectos que involucran a la construccion de edificios de vivienda y oficinas inteligentes de primer nivel.

BAZAN CONSTRUCCIONES


Empresa constructora. Edificaciones, hormigon armado, mamposteria.

MAUER CONSTRUCTORA


Empresa dedicada ala construccion de obras publicas y privadas. Obras de arquitectura e ingenieria: Hormigon,pavimentos,albaņileria en gral,Proyectos llave en mano, Ampliaciones,Reformas.Proyecto y direccion de obra, plan PROCREAR

OTTADO CONSTRUCTORA


La basta experiencia en el rubro sumada a la fuerza emprendedora de jovenes arquitectos hacen de esta empresa la combinacion necesaria para resolver la complejidad de la vivienda en estos tiempos.

MZ GROUP


Arquitectura e Ingenieria. Viviendas Unifamiliares. Refacciones Integrales. Hormigon Armado. Obras de Ingenieria. Edificios en Propiedad Horizontal. Mantenimiento. Albaņileria en general. Instalaciones de gas, electricas y sanitarias.

DUAMAK S.A.


Un adecuando conjunto de vehiculos, maquinas y herramientas tendiente a lograr una eficiente de las obras en ejecucion, y una rapida respuesta al servicio del cliente.

CONSTRUCTORA MAC


Planos - Proyectos - Reformas - LLAVE EN MANO - Reciclados de obras antiguas o en mal estado - PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

DEL ROSARIO CONSTRUCTORA S.A


Del Rosario Constructora S.A ofrece a sus clientes una respuesta integral para problemas de ingenieria con una vasta experiencia en movimiento de suelos, pavimentos, obras civiles en general e ingenieria sanitaria.

AMIONE CONSTRUCCIONES METALICAS


Naves industriales llave en mano, Galpones, tinglados, Pisos industriales llaneados.

BBZ CONSTRUCTORA S.R.L.


Construcciones, Obras Privadas y Publicas

MILICIC


Empresa dedicada a las construcciones viales y civiles, servicios de higiene urbana y alquiler de equipos con mas de 25 aņos en el mercado brindando servicios en todo el pais.

PALMA CONSTRUCTORA S.A.


PALMA CONSTRUCTORA es una empresa rosarina con mas de 50 aņos de experiencia, fundada en 1951. Desde nuestra creacion, apostamos al desarrollo de proyectos y ejecucion de obras de ingenieria y arquitectura desarrolladas en la ciudad.

MASTRODICASA


Empresa constructora con mas de 23 aņos de experiencia en construcciones civiles e industriales.

PELLEGRINET SA


Empresa dedicada al proyecto y construccion de obras de ingenieria y arquitectura.

MSR CONSTRUCTORA


Empresa lider en el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios dentro del target ABC1, con edificios destinados a inversion inmobiliaria y a vivienda propia.

SOIME SRL


Servicios, obras industriales, mecanicas y estructurales. Empresa dedicada a trabajos de Ingenieria en general.

RUIZ DIAZ CONSTRUCCIONES


Viviendas llave en mano y semi llave en mano. Te ayudamos a hacer realidad el ansiado sueņo de tener tu propia casa. Con hermosos diseņos, practicos y eficientes.

KOLIMPO CONSTRUCTORA


Empresa con mas de 15 aņos de trayectoria en ejecucion de obras de ingenieria y arquitectura.

NORTH CONSTRUCCIONES


Empresa constructora dedicada a la realizacion de obras de arquitectura en la ciudad de Rosario.

AMERICAN HOUSE


Empresa Rosarina dedicada a la construccion en seco con el sistema Steel Framing. Rapidez, calidad y costos acotados son sus caracteristicas.

PRECON - INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES


Servicios de ingenieria y construcciones de obras civiles e industriales.

INGENIERIA Y SERVICIOS DELGADO SA


Somos una empresa constructora dedicada hace mas de 25 aņos a obras de civiles e industriales

MARELLI CONSTRUCTORA SA


Constructora de obras civiles de ingenieria, arquitectura, viales, hidraulicas, portuarias. Estructuras metalicas, hormigon armado, pretenzado, deslizado. infraestructuras para agroindustrias, Plantas de acopio granos, silos, celdas, tuneles...

CONSTRUCCIONES BAUFELD S.R.L.


Empresa dedicada al proyecto, direccion y ejecucion de obras civiles, obras ferroviarias, obras viales etc. Contamos con una amplia trayectoria y clientes de relevancia que respaldan nuestra labor.

GMZCONSTRUCCIONES


Construcciones, techos de madera, tejas, decks, impermeabilizaciones, estructuras metalicas.

PHOENIX CONSTRUCTION


Somos una empresa dedicada a la construccion de obras industriales y civiles, contamos con una gran trayectoria, que durante mas de 13 aņos ha servido a empresarios, propietarios y visionarios, en la realizacion de obras de construccion.

HOUSER


Servicio integral de diseņo y construccion de viviendas llave en mano, a plazo/precio cerrado.

MOTIVA CONSTRUCCIONES


Realizacion de Anteproyecto y Proyecto: optimizamos la visualizacion de tu obra. Gestion y direccion de obra: atencion al maximo, liderazgo y eficiencia en cada etapa. Construccion y ejecucion: solvencia y precision en cada detalle.

ECOS DE SOL - INGENIERIA Y CONSTRUCCION


Empresa dedicada a la construccion de viviendas y oficinas en la zona de Roldan, Funes y localidades vecinas. Realizamos el proyecto, la construccion y la direccion de la obra, pudiendo llegar al nivel de terminacion que el cliente desee.

HABITARIC | STEEL FRAMING | CONSTRUCCION EN SECO


Habitar Ingenio Constructivo. Empresa constructora especializada en sistema Steel Framing (Construccion en Seco). Calidad. Profesionalismo. Rosario y region.

EDIFICAR


Somos un equipo de profesionales con mas de 40 aņos de experiencia construyendo proyectos que superaron las expectativas de familias y empresas de sectores publicos y privados.

OBRAS INTEGRALES


Obras Integrales de Oscar Astifanus, es una empresa de construccion y mantenimiento de obras civiles e industriales, avalados por aņos de experiencia en el rubro.

CONSTRUCTORA EVEL


- Constructora Llave en Mano
- Construccion tradicional
- Construccion de Piscinas
- Diseņos Personalizados

GB.CONSTRUCCIONES & DISEŅOS


Empresa constructora y Estudio de diseņo de interiores, equipamientos y mobiliario. Ejecucion de obras de arquitectura (casas,edificios)reformas, reciclados, restauraciones. Diseņamos su mobiliario ideal.locales comerciales,stands y oficinas.

LLYC MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EDIFICIOS


Arquitectura y construcciones. Proyecto, direccion y ejecucion de obras. Reciclaje completo y ampliaciones. Regularizacion de viviendas, planos de ampliaciones y tramites municipales. Planos de arquitectura y/o instalaciones.

C2G - EMPRESA CONSTRUCTORA + INGENIERIA BIM


Empresa constructora formada por profesionales con mas de 15 aņos de experiencia trabajando bajo los mayores estandares de seguridad y calidad en la ejecucion de obras civiles en la ciudad de Rosario y la Provincia de Santa Fe.

DARQO - DIRECCION DE OBRA


DARQO es una empresa especializada en prestar el servicio de direccion de obra a sus clientes en el rubro de la construccion.